Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

¿Con qué marca deportiva ha firmado Ramos?

  • El defensa sevillano abandona Nike después de muchos años, pero aún se desconoce su nuevo patrocinador.
Ramos durante el partido contra el Villarreal Ramos durante el partido contra el Villarreal
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos ya tiene nuevo patrocinador. El futbolista sevillano habría firmado, según anunció Manolo Lama en Cadena COPE, con una nueva marca deportiva después del maltrato al que ha sido sometido por Nike. Hasta principios de 2017 no dará a conocer este nuevo contrato.

Desde hace semanas, Sergio Ramos está dando mucho de qué hablar con el tema de sus patrocinios. El futbolista sevillano decidió tapar el logo de Nike como muestra de descontento con la firma norteamericana, encendiendo los rumores. Y ahora esos rumores se han convertido en realidad: abandona Nike y firma con una nueva marca. Manolo Lama lo anunció en COPE, aunque todavía no se sabe cuál es su nuevo acuerdo.

La expectación al respecto es muy grante. El capitán del Real Madrid ha estado coqueteando con Adidas, que viste también al club blanco. Pero no es la única firma que se ha interesado por el sevillano, que cuenta con varias opciones desde hace semanas. Lo que parece claro es que Ramos no seguirá en Nike, tal y como comentó el periodista Manolo Lama, que conoce el asunto por su trato con el propio futbolista.

Sergio Ramos decidió romper con Nike hace unas semanas al sentirse 'humillado' por la firma deportiva, que apenas mejoró sus emolumentos en la oferta de renovación del contrato del jugador. El camero siente que Nike no le ha valorado, ya que ni siquiera se le ha utilizado para algunas campañas importantes de publicidad en los últimos tiempos, a pesar de ser el capitán del mejor club del mundo. En febrero conoceremos la nueva firma que vestirá a Ramos, y todo hace pensar que Adidas, la competencia directa, se llevará el gato al agua.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información