Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Deschamps aburre con su discurso sobre Benzema

  • El seleccionador francés, sin ninguna base sólida, se limita a decir que hace la convocatoria pensando en lo mejor para el equipo.
Deschamps y Benzema Deschamps y Benzema
Karim Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez

“Tomo decisiones por lo que considero que es el bien de la selección". Con esta frase ha querido ‘despachar’ el seleccionador francés, Deschamps, la insistencia de una parte de la prensa francesa sobre la ausencia, una vez más, de Karim Benzema de una convocatoria de la selección gala.

Sigue sin haber ninguna decisión firme por parte de un juez. Por tanto, puede decirse que Benzema continúa apartado de la selección de su país por expreso deseo del seleccionador o del que por detrás esté presionando al propio Deschamps. No hay más explicación posible.

Lo que es evidente es que Francia echó de menos a Benzema en la pasada Eurocopa que se disputó en terreno galo y no son pocos los jugadores que han reconocido la calidad del delantero del Real Madrid y lo que podía aportar a su equipo.

En clave madridista es cierto que si Benzema no se va con su selección estará menos cansado y mucho menos expuesto a lesiones y golpes propios de un partido internacional aunque a buen seguro que al jugador le encantaría volver a vestir los colores franceses hasta que, al menos, un juez diga si es o no culpable de todo el tema relacionado con Valbuena. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información