Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Cristiano, cerca de ganar este premio

  • El portugués ha sido segundo en la votación para el mejor jugador de la semana en Liga de Campeones.
Cristiano, Ramos, Dortmund Cristiano, Ramos, Dortmund
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se ha quedado muy cerca de convertirse en el mejor jugador de la segunda jornada de la Liga de Campeones. Ricardo Quaresma, con el 41% de los votos ha sido el elegido.

Los usuarios del portal online de la UEFA han elegido a Quaresma como el mejor jugador de la semana en Liga de Campeones. Pero Cristiano Ronaldo, ese jugador al que muchos calificaban de acabado hace apenas unos días, ha sido el segundo clasificado en esta votación, con un 31% de los votos. Toda Europa podía votar y el gran partido que cuajó Cristiano en Dortmund no ha pasado desapercibido para nadie.

Cristiano Ronaldo tendrá que esperar una jornada más para ser el jugador más votado de la jornada, después de que en la primera jornada se impusiera Leo Messi y en la segunda lo hiciera Quaresma. El portugués marcó tanto ante el Sporting de Portugal como ante el Borussia Dortmund, ambos goles muy importantes para el Real Madrid. Pero los usuarios todavía no lo han considerado el mejor esta temporada.

Una motivación más para un Cristiano Ronaldo que intentará demostrar ante el Legia de Varsovia que tiene cuerda para rato. El portugués está rondando el premio al jugador de la jornada, que la temporada pasada se llevó en varias ocasiones, y más temprano que tarde lo acabará logrando. Tiempo al tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información