Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El Sporting complica el fichaje de Gelson

  • El Real Madrid sigue de cerca los pasos del habilidoso extremo del club portugués.
Gelson Martins se escapa de Luka Modric Gelson Martins se escapa de Luka Modric
Gelson Martins
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid lo tendrá muy complicado para conseguir el fichaje de Gelson Martins, según cuenta A Bola. El motivo de estas dificultades es la renovación de contrato que planea ofrecer el Sporting de Portugal al extremo de 21 años, que tiene enamorada a media Europa.

Gelson Martins se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes de todo el viejo continente, entre ellos el Real Madrid. El habilidoso y veloz extremo ha comenzado la temporada arrasando, y esto ha despertado el interés de muchos equipos de primer nivel. El club blanco no es ajeno a las exhibiciones que está dando el joven jugador, nacido en Cabo Verde pero internacional con Portugal.

Las buenas actuaciones y los rumores sobre una posible salida del jugador han despertado al Sporting de Portugal, que ya planea una renovación al alza para el futbolista. Gelson es uno de los jugadores que menos cobra en el equipo lisboeta (120.000 euros por temporada), y la idea del Sporting es aumentar la cifra hasta los 700.000 euros. Se trata de una subida importante, pero que está lejos de lo que podría ganar en algún gran club de primera talla continental.

Lo que realmente preocupa en el Real Madrid no es el sueldo que va a ganar, sino la cláusula de rescisión que pretende ponerle el club luso. Y es que Gelson Martins pasará a ser el futbolista con la cláusula más alta del equipo en cuanto firme su nuevo contrato, que tendrá vigencia hasta el año 2021. A pesar de todo, las buenas relaciones del Real Madrid con el Sporting hacen viable un acuerdo en un futuro cercano en el caso de que finalmente el club blanco decidiera ir a por el portugués.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información