Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El aviso de Mendilibar pensando en el R.Madrid

  • "Jugar en el Bernabéu es diferente a otros campos, vas dando la cara y te la pueden partir", aseguró.
Mendilibar
Rubén Gómez Rubén Gómez

El entrenador del Eibar, José Luís Mendilibar, ha reconocido que jugar ante un equipo como el Real Madrid siempre es peligroso porque todos sus jugadores "son muy buenos". 

¿Gafe amarillo del Real Madrid?

"El amarillo tampoco nos ha ido bien a nosotros que perdimos allí los dos últimos años. Yo creo que las supersticiones son mas cosas de la prensa que de ellos".

El Madrid te 'mete pa el pelo'

"Hemos competido en los partidos, hemos hecho de todo pero no hemos competido con equipos como el Madrid. Si están bien 'te meten pa el pelo', y  si no también con jugadas individuales. Y cuando sale uno que no es habitual también es muy bueno".

El Real Madrid preocupa

"Intentaremos saltar al Bernabeu sabiendo que ellos te pueden ganar cuando estás mas confiado en una contra. Son equipos que sin jugar bien te generan muchas ocasiones de gol. Jugar en el Bernabéu es diferente a otros campos, vas dando la cara y te la pueden partir. Me preocupa todo de ellos, parece que no te hacen nada y te ganan".

Competir en el Bernabéu

"Competimos en la misma liga, así que algo tendremos de igual. Necesitan de equipos como nosotros para competir. No ganarían tanto si fueran todos como ellos. Fuera de casa hemos competido bastante bien, hemos perdido dos y ganado uno".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información