Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Aubamenyang ha tomado una decisión muy importante

  • El delantero africano quiere marcharse del Dortmund cuando acabe la temporada
Aubameyang en un partido con el Dortmund Aubameyang en un partido con el Dortmund
Aubameyang
Defensa Central Defensa Central

Pierre-Emerick Aubameyang tiene decidido marcharse del Borussia de Dortmund toda vez que finalice la presente temporada. El atacante africano considera que su etapa en el conjunto alemán ha llegado a su fin y quiere nuevos retos en su carrera.

Según informa el diario Bild, el futbolista del Dortmund ya le ha dicho a su círculo más cercano que está decidido a marcharse del Borussia. Ya el verano pasado varios equipos estuvieron detrás del delantero, pero las pretensiones económicas del equipo de Tuchel y la voluntad del jugador de quedarse un año más en el Signal Iduna Park hicieron que no se cerrara ningún traspaso. 

Pero ahora las cosas han cambiado. Se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y sabe que puede aspirar a jugar en un equipo todavía más grande. Se ha hablado mucho del interés del Real Madrid en el jugador del Dortmund. De madre española, Aubameyang está como loco por recalar en el conjunto merengue. 

Nunca ha escondido que sueña con vestir la camiseta del cuadro merengue. De hecho, le prometió a su abuelo que algún día jugaría en el Santiago Bernabéu. Si finalmente se confirma esta información del periódico germano, Aubameyang estará el próximo verano en el mercado y puede convertirse en uno de los 'culebrones' típicos del periodo de traspasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información