Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

¿El detalle que acerca a Gelson al Madrid?

  • El jugador del Sporting de Portugal ha reconocido ser fan de Cristiano Ronaldo
Gelson durante un partido de Champions Gelson durante un partido de Champions
Gelson
Enrique Martínez Enrique Martínez

El buen inicio de temporada de Gelson le ha valido para ser convocado por primera vez con la selección portuguesa absoluta. Fernando Santos no ha dudado ni un momento y ha incluido en la citación a uno de los jugadores de moda del fútbol europeo.

El jugador del Sporting de Portugal se estrenará en este parón de partidos internacionales con la camiseta de Portugal. Por fin podrá compartir vestuario y convivencia con uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo. Y es que para Gelson el jugador del conjunto merengue siempre ha sido el espejo en el que mirarse para lograr su sueño de llegar al fútbol profesional. 

El jugador del Sporting de Portugal así lo ha reconocido en unas declaraciones para Renascença. El habilidoso extremo reconoce que siempre fue muy de Cristiano Ronaldo y que desde que era pequeño ha seguido con mucho interés la carrera del crack luso. "Siempre fui de Cristiano Ronaldo, siempre me gustó mucho, desde pequeño", dijo.

Tras su exhibición en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la Liga de Campeones, se ha vinculado el nombre de Gelson con el Real Madrid. Los blancos, que ya intentaron su fichaje hace dos años, podrían volver a la carga vista su evolución. ¿Acercarán estas palabras a Gelson al Madrid?.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información