Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

La llamada habitual a Kroos antes de un parón

  • Alemania ha convocado al jugador del Real Madrid para los partidos ante República Checa e Irlanda del Norte.
Toni Kroos, Jugador del Real Madrid Toni Kroos, Jugador del Real Madrid
Kroos
Rubén Gómez Rubén Gómez

Un nuevo viernes de convocatorias internacionales y no podía faltar en la de Alemania uno de los fijos, el madridista Toni Kroos. El ‘8’ del Real Madrid volverá a ser el timón de la nave germana para los dos compromisos de clasificación para el Mundial de Rusia.

El seleccionador alemán, Löw, ha citado al jugador del Real Madrid para los partidos ante la República Checa (8 de octubre) e Irlanda del Norte (11 de octubre).

Kroos volverá a ser una de las referencias de su país en estos partidos para tratar de conseguir el pleno de puntos en juego en este par de encuentros. 

La convocatoria completa es la siguiente:

Porteros:

Manuel Neuer (Bayern), Marc-André ter Stegen (Barcelona) y Bernd Leno (Bayer Leverkusen).

Defensas:

Jerome Boateng, Matts Hummels, Joshua Kimmich (Bayern), Jonas Hector (Colonia), Benedikt Höwedes (Schalke), Shkodran Mustafi (Arsenal) y Sebastian Rudy (Hoffenheim).

Centrocampistas:

Julian Brandt (Bayer Leverkusen), Julian Draxler (Wolfsburgo), Ilkay Gündogan (Manchester City), Sami Khedira (Juventus), Toni Kroos (Real Madrid), Max Meyer (Schalke), Thomas Müller (Bayern) y Julian Weigl (Borussia Dortmund).

Delanteros:

Mario Gómez (Wolfsburgo), Mario Götze (Borussia Dortmund) y Kevin Volland (Hoffenheim).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información