Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

Un documental cuenta la historia de James

  • El nombre de la gloria, una serie de documentales, cuenta la historia de James hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
James, documental James, documental
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez es el protagonista de uno de los documentales de la serie El nombre de la gloria. El futbolista colombiano, junto a varios personajes importantes en su trayectoria deportiva, cuenta cómo ha sido el camino hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Siempre quiso ser futbolista

"Desde que tengo noción, desde que tenía cuatro o cinco años, pienso que siempre quise jugar al fútbol. Desde muy chico siempre quería llegar a ser grande y siempre soñé con tener un balón al lado mío".

Momentos difíciles

"Con 15 años uno es prácticamente un niño, e irme solo fue como que me arrancaran el corazón. Fue duro, pero cuando uno quiere llegar a ser grande esos sacrificios hay que hacerlos (...). Maduré mucho, tuve que llorar y eso también lo hace a uno madurar más en el fútbol. Son cosas que hacen que uno crezca, primero como jugador y luego como persona también".

A continuación puedes ver el documental completo:



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información