Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

La defensa extradeportiva que ha recibido James

  • El que fuera mítico portero colombiano, Higuita, ha defendido al madridista tras los ataques que ha recibido por el asunto de las FARC.
James durante el partido contra el Espanyol James durante el partido contra el Espanyol
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ahora que parecía que James Rodríguez volvía a estar tranquilo y jugando cada vez mejor, al colombiano le ha vuelto a aparecer una corriente negativa que le ataca. En esta ocasión la razón es no haberse expresado públicamente sobre el acuerdo entre el Gobierno Nacional y las FARC

En este sentido, un compatriota de James, el legendario ex portero, Higuita, ha salido en defensa del futbolista del Real Madrid alegando que no es bueno mezclar deporte y política. 

"James Rodríguez no es cobarde, pero es mejor no involucrar a los deportistas en política y menos a él que lo quiere todo el mundo", aseguró Higuita. 

Continuando con la defensa del jugador madridista, Higuita considera que con su presencia en la capital de España, James está haciendo mucho por la paz: "Deportistas como James, con su presencia en Europa y su prestigio, están aportando su granito de arena por la paz".

Por último, Higuita reconoció que espera que gane el 'sí' y que eso lleve la paz de forma definitiva hasta Colombia: "Hay mucha división entre el sí y el no. Creo que ganará el sí, espero que llegue la paz. Mi voto será un sí. Espero que el futuro de mis nietos esté lleno de paz y lejos de la guerra que ha sacudido Colombia tantos años".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información