Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El mayor apoyo para la vuelta de Llorente al R.Madrid

  • Paco Gento ha reconocido que el canterano jugará algún día en el club blanco.
Marcos Llorente Marcos Llorente
Marcos Llorente
Rubén Gómez Rubén Gómez

El mítico ex jugador del Real Madrid, Paco Gento, ha reconocido que ve a Marcos Llorente jugando en el Bernabéu. Además, habló para As del enfado de Cristiano en Las Palmas y de cómo ve al club blanco con Zidane al mando del primer equipo. 

Marcos Llorente

"Me encanta cómo está jugando. Es un gran futbolista y lo que le hace falta es que le den oportunidades y minutos. Si se las dan en el Alavés este año, pues bienvenidas sean. Es perfecto para él. Marcos tiene que seguir para adelante. Es un grandísimo futbolista y va a llegar donde se lo proponga. Ya lo veréis".

¿Jugará Marcos Llorente en el Madrid?

"¿Que si me gustaría? Claro que sí. Claro que me gustaría verle jugar en el Bernabéu algún día. Tenía que estar ya jugando en el Madrid con Zidane esta misma temporada (risas)".

El Madrid de Zidane

"Está jugando muy bien. Ha ganado la Champions la última temporada y este año todavía no ha perdido. A Zidane la gente le quiere y los jugadores también. El buen ambiente en el vestuario después se refleja en el campo. Con Zidane todo va bien. No se pueden ganar todos los partidos. Es verdad que merecieron la victoria el martes en Dortmund, pero empatar encuentros entra dentro de los planes. Esto es fútbol".

Enfado de Cristiano por el cambio en Las Palmas
 
"Me parece bien que un jugador se enfade cuando le cambian. Un jugador siempre quiere jugar. A mí me pasaba lo mismo. Me gustó verle así. Quiere jugar todos los partidos, pero esto entra en las reglas del juego. No siempre van a sacar del campo a otros jugadores y a él no. Tampoco fue para tanto. Le cambiaron cuando quedaban sólo 15 minutos. A mí me gusta eso. Que se enfade cuando le sustituyan. Le encanta jugar. Cristiano es un grandísimo jugador y contra el Borussia Dortmund lo demostró de nuevo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información