Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El Madrid no quiere perder su tradición

  • El Real Madrid ha marcado en los últimos 18 partidos de Liga y completará una vuelta viendo portería si consigue marcarle al Eibar.
Gol de Benzema Gol de Benzema
Benzema y Bale
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no quiere perder una tradición que ya alcanza los 18 encuentros: la de marcar en Liga. Si lo consigue ante el Eibar, completará toda una vuelta (19 partidos) habiendo visto portería.

La última vez que el Real Madrid se quedó sin marcar gol en un partido de Liga fue ante el Atlético de Madrid el pasado mes de febrero. Desde entonces, los blancos han sumado 16 victorias y 2 empates en el campeonato nacional, permaneciendo invictos y marcando como mínimo un gol siempre. Unas cifras que reflejan el enorme potencial ofensivo del equipo blanco, actual líder de la Liga.

La buena racha del Real Madrid comenzó en el Ciudad de Valencia, ante el Levante. Y el Madrid se ha enfrentado a casi todos los equipos que componen actualmente el campeonato para alcanzar semejante cifra de partidos marcando: Levante, Celta, Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Eibar, Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Valencia y Deportivo la pasada temporada y Real Sociedad, Celta, Osasuna, Espanyol, Villarreal y Las Palmas en este curso han sido los rivales que han 'sufrido' la racha merengue.

En este periodo, el Real Madrid ha conseguido un total de 54 goles en 18 encuentros, una media de 3 goles justos por encuentros. El equipo blanco tiene todo para seguir agrandando esta racha, ya que es difícil que los blancos se queden sin marcar un gol en casi ningún encuentro teniendo el potencial que tienen arriba. El Eibar tiene que ser una nueva víctima este domingo para alargar la racha a 19 partidos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información