Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El madridismo no duda del triunfo ante el Eibar

  • Los lectores de DC apuestan por una victoria ante los vascos este domingo.
Morata, Las Palmas, Real Madrid Morata, Las Palmas, Real Madrid
Morata y Benzema
Defensa Central Defensa Central

El madridismo no tiene ninguna duda de que el Real Madrid le ganará al Eibar el próximo domingo y romperá con la racha de empates consecutivos en Liga y Champions.

El Real Madrid ganará al Eibar, según la opinión de los lectores de DC que han compartido sus impresiones en la encuesta realizada por esta web. La mayoría de los seguidores blancos que han votado en la encuesta, un 91'7%, considera que el conjunto de Zinedine Zidane sumará tres puntos: "Se va a ganar y se va a ganar bien", apunta este porcentaje de madridistas.

Sin embargo, también hay dudas en un pequeño sector del madridismo. Un 2'8% considera que el equipo blanco volverá a empatar por cuarto encuentro consecutivo, mientras que un 5'5% apunta a que los blancos pueden incluso perder ante los de Ipurúa: "La dinámica es mala y se puede hasta perder", señalan los más pesimistas. Opiniones para todos los gustos antes de un partido que es vital para los intereses del equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información