Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El Eibar, al Bernabéu sin uno de sus puntales

  • Alejandro Gálvez no podrá jugar en el Bernabéu por una lesión muscular
Gálvez en un partido con el Eibar Gálvez en un partido con el Eibar
Gálvez
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Eibar ha informado que Alejandro Gálvez no podrá jugar el partido de este domingo entre el Real Madrid y el conjunto vasco. El central sufre una lesión muscular y no se desplazará a la capital de España. 

El zaguero ya venía arrastrando problemas. De hecho el pasado miércoles no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Gálvez tendrá que estar alejado de los terrenos de juego alrededor de tres o cuatro semanas debido a una rotura de fibras en el aductor derecho, por lo que no estará a disposición Mendilibar para el choque del domingo en el Bernabéu

El ex de Rayo Vallecano y Werder Bremen venía siendo indiscutibles en las alineciones del técnico de Zaldibar. Solo se quedó en el banquillo en el encuentro del pasado 20 de septiembre frente al Málaga. Sin duda que se trata de una baja muy importante para el Eibar, que afrontarán el partido frente a los blancos sin su central titular. 

Por otra parte, Antonio Luna, que también se ha perdido algún que otro entrenamiento esta semana, se reincorporó al grupo este pasado jueves con total normalidad, por lo que todo hace indicar que si Mendilibar lo estima oportuno, podrá contar con el zaguero izquierdo para el choque del domingo en Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información