El Eibar, al Bernabéu sin uno de sus puntales

Alejandro Gálvez no podrá jugar en el Bernabéu por una lesión muscular


Gálvez en un partido con el Eibar

Gálvez en un partido con el Eibar




El zaguero ya venía arrastrando problemas. De hecho el pasado miércoles no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Gálvez tendrá que estar alejado de los terrenos de juego alrededor de tres o cuatro semanas debido a una rotura de fibras en el aductor derecho, por lo que no estará a disposición Mendilibar para el choque del domingo en el Bernabéu

El ex de Rayo Vallecano y Werder Bremen venía siendo indiscutibles en las alineciones del técnico de Zaldibar. Solo se quedó en el banquillo en el encuentro del pasado 20 de septiembre frente al Málaga. Sin duda que se trata de una baja muy importante para el Eibar, que afrontarán el partido frente a los blancos sin su central titular. 

Por otra parte, Antonio Luna, que también se ha perdido algún que otro entrenamiento esta semana, se reincorporó al grupo este pasado jueves con total normalidad, por lo que todo hace indicar que si Mendilibar lo estima oportuno, podrá contar con el zaguero izquierdo para el choque del domingo en Chamartín.