Ir a versión clásica Ir a versión móvil
30 septiembre 2016

El Madrid buscará un ‘cerrojazo’ que le hace falta

  • El Eibar nunca le ha marcado un gol al Real Madrid
Pepe tras marcarle al Osasuna Pepe tras marcarle al Osasuna
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid atraviesa un pequeño bache en cuanto a resultados. El equipo de Zidane ha cosechado tres empates de manera consecutiva ante Villarreal, Las Palmas y Borussia de Dortmund en la Liga de Campeones. Ante el Eibar buscarán retomar la senda de la victoria.

Y lo hará empezando por mejorar en defensa. Los blancos han encajado siete goles en los últimos tres encuentros, un hándicap que ha pasado factura en forma de malos resultados, tanto en el campeonato doméstico como en la Champions. Por eso ante el Eibar intentará volver a dejar la portería a cero. 

El rival es el idóneo para ello. Y es que los vascos nunca le han metido un gol al Real Madrid en los partidos de Liga que ha disputado ambos equipos desde que el Eibar ascendería a la categoría de oro del fútbol español. Esa es la línea que deben seguir los de Zidane si quieren retomar la senda de la victoria y continuar liderando la clasificación liguera. 

El conjunto merengue deberá ahora cambiar el chip después del encuentro en Dortmund y poner la cabeza en 'modo Liga'. Sería bueno para los intereses merengues ganar el partido de este domingo ante el Eibar en el partido previo a un nuevo parón de selecciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información