Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

El Madrid, con dudas de última hora para recibir al Eibar

  • Tres nuevos jugadores se suman a la lista de bajas provisional
Imagen del entrenamiento de este sábado Imagen del entrenamiento de este sábado
El Real Madrid podría afrontar el partido de Eibar con tres nuevas ausencias
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

 

Muchas ausencias hoy en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de recibir mañana al Eibar en el Santiago Bernabéu. A las bajas ya conocidas de Casemiro y Marcelo, el cuál hemos podido ver ejercitándose aparte del grupo, hay que sumarles las de Coentrao, Modric y del capitán, Sergio Ramos. Estas dos últimas han sido las que más han llamado la atención y todo parece indicar que no estarán mañana ante el conjunto armero.

El buen ambiente no cesa

A pesar de las ausencias, hemos podido ver el mismo buen ambiente de todas las semanas, con los rondos de posesión, donde la zona de los españoles ha estado más animada de lo normal, para poco después realizar ejercicios de reacción y rapidez a las órdenes de Antonio Pintus.

A partir de las 12:45 Zinedine Zidane comparecerá en rueda de prensa para esclarecer las ausencias en el día de hoy y el partido de mañana, muy importante para recuperar la senda del triunfo y seguir líderes antes del parón de selecciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información