Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Pepe esperará al Madrid hasta el último día

  • El central sigue convencido de que acabará renovando
Pepe en un entrenamiento de esta temporada Pepe en un entrenamiento de esta temporada
Restan tres meses para que Pepe pueda negociar con otros clubes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este sábado comienza octubre, y con él restan tres meses justos para que Pepe pueda negociar su futuro con el club que desea. El central sigue teniendo la prioridad de renovar su contrato con el Real Madrid, pero mientras no firme su nuevo contrato no se cerrará ninguna puerta.

El conjunto blanco todavía no ha anunciado oficialmente ninguna de las renovaciones que ya tiene bien encaminadas desde el verano. Así, se espera que en las próximas semanas Cristiano, Bale o Modric amplíen su vinculación con el club blanco. Pero el caso de Pepe es distinto, ya que hasta el momento no ha habido grandes acercamientos por las dos partes. Así lo confirmó el jugador el pasado 12 de septiembre en una entrevista para el programa de la 'SER' 'El Larguero'. "Esperaré al Madrid hasta la última milésima de segundo. Y si no me renuevan incluso puedo pensar en retirarme" apuntó el futbolista.

Así pues, según 'As' Pepe espera con una mezcla de tranquilidad y expectación que el Real Madrid dé el primer paso. Su postura es de sobra conocida por todos, así que ahora la pelota está en el 'tejado' merengue. Y en este sentido el club es partidario de ampliarle el contrato por al menos un año más, aunque quiere esperar unas semanas para ver qué papel va teniendo el central en los esquemas de Zidane.

Por ahora el francés ha empezado a dar mayor protagonismo a Varane en lo que se intuye el comienzo de un relevo en el eje de la zaga. Esto, junto a la presencia de canteranos cedidos en otros clubes como Diego Llorente o Vallejo, hace que el Madrid no tenga seguro al 100 % que vaya a renovar al portugués. De ahí que la renovación de Pepe sea algo que se vaya abordar con calma y que probablemente requiera que Pepe no mueva ficha hasta incluso bien entrado el año 2017.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información