Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Modric enciende todas las alarmas: tiene tocado el cartílago de la rodilla

  • El club blanco ha publicado un parte médico de su lesión
Modric en un entrenamiento de esta temporada Modric en un entrenamiento de esta temporada
El Real Madrid no ha especificado la baja del jugador croata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El madridismo ha desayunado este sábado con una de las peores noticias posibles: Luka Modric se ausentaba del entrenamiento del equipo por una lesión. Sin embargo, para conocer más detalles de la misma ha habido que esperar a la primera hora de la tarde, cuando el club ha publicado un escueto parte médico que ha acrecentado la preocupación existente.

Preocupación. Esta es la palabra que mejor define ahora mismo al madridismo tras conocerse las razones por las que Modric no ha podido trabajar con sus compañeros para estar mañana ante el Eibar. Según el parte médico publicado por el Real Madrid al jugador "se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda" y queda pendiente de evolución. Por lo tanto, no se le asigna un período estimado de recuperación ni se define la gravedad de este problema, por lo que sólo queda especular en base al tipo de problema que tiene el croata.

Y es que las lesiones condrales de las rodillas afectan a su cartílago, por lo que se trata de un percance de cierta relevancia. Lo lógico es que esta lesión se haya producido por un golpe en la articulación y no por desgastedel propio cartílago, por lo que dependiendo de su gravedad tendrá que estar más o menos tiempo de baja. Aunque lo que sí parece claro es que por ahora el futbolista seguirá un tratamiento no quirúrgico encaminado a fortalecer y lubricar la rodilla afectada para eliminar las molestias que padece de cara a los próximos partidos.

Parte médico de Luka Modric:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Luka Modric en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión condral en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información