Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Zidane dio una lista de 19 con la defensa y la medular muy mermadas

  • Bastantes bajas en el equipo de cara al duelo de este domingo ante el Eibar
Zidane en una charla con la plantilla en Valdebebas Zidane en una charla con la plantilla en Valdebebas
Mariano entra en la convocatoria tras perderse los últimos encuentros FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha facilitado este sábado la lista de 19 jugadores convocados para el partido de mañana (16:15 horas, BeIN LaLiga) ante el Eibar. La misma está marcada por las numerosas ausencias forzadas por las lesiones, pues hasta cuatro futbolistas se han quedado fuera por sus problemas físicos.

El hecho de tener una plantilla muy amplia está siendo de mucha ayuda a Zidane en esta temporada. Y es que este fin de semana el francés tendrá las bajas obligadas de Casemiro, Marcelo, Modric y Coentrao; mientras que tampoco contará con Sergio Ramos por una decisión técnica. De hecho, el hecho de afrontar el duelo con la defensa muy mermada no ha cambiado la postura de 'Zizou', quien se ha mantenido firme a la hora de decidir que su capitán descanse este domingo y vea el partido desde uno de los palcos 'VIP' del Santiago Bernabéu.

Sin embargo, no todo son malas noticias en la convocatoria, pues Mariano ha protagonizado la nota positiva. El hispano-dominicano volverá a estar en el banquillo tras no entrar en la lista desde el pasado Real Madrid - Osasuna. Así, el entrenador tendrá un buen número de variantes para su ataque con jugadores como James, Asensio, Lucas o el propio Mariano más la 'BBC'. Algo que no ocurre en el resto de líneas, ya que tanto en la medular como en la defensa solo se cuenta con cinco jugadores por línea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información