Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Zidane se ve al borde de las críticas

  • El técnico tiene claro que si mañana no se gana se empezará a escribir mucho de él
Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo Zidane pasa por delante de Cristiano Ronaldo
Zidane sigue demostrando que conoce muy bien su profesión
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane lleva apenas dos años como entrenador profesional. Pero su bagaje como gran jugador hace que tenga acumulada una experiencia muy valiosa para su nuevo cargo. Y es que, aunque sea un 'novato' en el banquillo del Real Madrid, sabe mejor que nadie cómo funciona el entorno mediático del mejor club del mundo.

No cabe dudas de que el francés está perfectamente preparado para el reto que tiene entre manos. Así lo demuestra un detalle de la rueda de prensa de este domingo, pues cuando se le ha preguntado sobre el bache de resultados que atraviesa el equipo ha sido muy claro. "He sido jugador en el Real Madrid, un club top. Sabiendo eso lo que quiero es encontrar soluciones, las razones por las que nos faltó muy poco para ganar en Las Palmas y Dortmund. En Canarias nos faltó concentración y en Alemania otra cosa. Sé la exigencia de este club, que es muy grande y diaria. Así que si mañana no hacemos las cosas bien sé lo que podrá pasar..." ha comentado.

De este discurso se desprende que el míster percibe que está a un solo partido de que la prensa empiece a criticarle. El equipo aún no ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada, pero cuatro empates consecutivos serían excusa suficiente para que los medios antimadridistas haga el 'agosto' atacando al equipo en sus páginas. Por eso Zidane tiene clara la importancia del partido ante el Eibar, ya que una victoria reestablecería la calma en el entorno del club, mientras que otro 'pinchazo' acercaría considerablemente la temida palabra de 'crisis'. Aunque por fortuna él está más que acostumbrado a manejarse al filo de las críticas y más que preocuparle le sirve como motivación extra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información