Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

El 'Virus' FIFA atacará al Real Madrid con virulencia

  • 15 jugadores blancos se marcharán con sus respectivas selecciones
Sergio Ramos, España Sergio Ramos, España
Sergio Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hasta 15 jugadores del Real Madrid dejarán Valdebebas como un ‘solar’ los próximos 11 días. Una vez que el conjunto madridista dispute el choque contra el Eibar, 15 jugadores de la primera plantilla blanca se marcharán con sus respectivas selecciones para jugar partidos de clasificación para el próximo Mundial 2018 en Rusia.

Seis madridistas, con España

Carvajal, Ramos, Nacho, Isco, Lucas y Morata se marcharán con la selección española para disputar los partidos de clasificación ante Italia y Albania, ambos a domicilio. Por primera vez en mucho tiempo, el Real Madrid es el club que más jugadores aporta a una convocatoria de la selección española.

Cristiano y Pepe, con Portugal

Cristiano Ronaldo vuelve a una citación de la campeona de Europa tras superar la lesión. El ‘7’ se perdió los dos partidos jugados en septiembre y ya está listo para los próximos encuentros a las órdenes de Fernando Santos. El central Pepe le acompañará en esta nueva aventura con la selección ‘encarnada’.

Bale, Kovacic, Varane, Asensio, Keylor Navas, James y Toni Kroos también se marcharán con sus respectivos países. Zinedine Zidane comenzará a recuperar efectivos a partir de lunes día 10 de octubre. Apenas tendrá tres o cuatro sesiones de trabajo para preparar el duelo liguero ante el Betis el sábado 15 de octubre en el estadio Benito Villamarín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información