Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Sergio Ramos. dos goles y 540 minutos después...

  • El '4', el ´único jugador con todos los minutos jugados que ha marcado dos goles
Sergio Ramos, gol, Villarreal Sergio Ramos, gol, Villarreal
Sergio Ramos marca ante el Villarreal FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos recibirá ante el Eibar el merecido descanso a un comienzo de temporada en Liga de lo más ‘movido’. El capitán es uno de los 8 futbolistas de campo que ha disputado todos los minutos de la Liga hasta el momento-ante los vascos se romperá la racha-y, además, es de ellos, el jugador que ha sido capaz de marcar dos goles al menos en las seis primeras jornadas.

El sevillano marcó ante Osasuna en la tercera jornada de Liga y en la quinta frente al Villarreal. Ambos goles los marcó en el Santiago Bernabéu y es el único jugador de campo que ha jugado todos los minutos que suma ya dos dianas en el campeonato. De los 8 futbolistas que han disputado los 540 minutos de juego, 6 son defensas y los otros dos son centrocampistas.

Pero Zidane ha decidido que el ‘4’ descanse ante los ‘armeros’. Las lesiones de Pepe no le han permitido ‘rotar’ todo lo deseado en el centro de la defensa. Ramos es un eje fundamental y el míster no quiere sobrecargarle en este comienzo de temporada. Además, al andaluz le esperan dos duros encuentros con la selección española la próxima semana.

Pese al buen comienzo goleador del camero-también vio portería en la Supercopa de Europa-, su rendimiento ha sido ciertamente irregular. Varios errores graves tanto en Liga como en la Liga de Campeones le han terminado por pasar factura al equipo. Sin duda, cuando logre centrarse al 100%, Sergio Ramos volverá a cuajar una temporada sencillamente sensacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información