Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

El Santos reclama por el fichaje de Danilo

  • El equipo paulista reclama cerca de 2 millones de euros
Danilo, jugador del Real Madrid Danilo, jugador del Real Madrid
Danilo, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Santos quiere ‘reclamar’ lo que le corresponde por Danilo tras la venta del lateral brasileño del Oporto al Real Madrid. Según indica Globoesporte, el conjunto brasileño reclama casi 2 millones de euros a la entidad portista en derechos de formación.

El club de Sao Paulo alega no haber recibido los 1.718.500 euros equivalentes a la cláusula de solidaridad que el Oporto debería haber pagado al Santos por los derechos de formación del futbolista. Además, desde Brasil se asegura que el Santos reclama un 10% del traspaso del futbolista al Madrid, concepto que se estipuló en el contrato de compra-venta entre el Santos y el Oporto.

El Real Madrid pagó algo más de 31 millones de euros por el lateral derecho en abril de 2015 y tras una temporada algo convulsa, Danilo terminó siendo importante para Zinedine Zidane. La lesión de Carvajal le permitió jugar 75 minutos de la final de la Liga de Campeones y levantar por primera vez una Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información