Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Diego Llorente, ¿primer fichaje para la 2017-2018?

  • Según As, el Madrid está decidido a repescarle
Diego Llorente Diego Llorente
Diego Llorente
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene muy ‘controlado’ al ‘otro’ Llorente. Mientras todos los ojos están centrados en el rendimiento de Marcos Llorente en el Alavés, en las oficinas del club se sigue mirando con lupa el trabajo de Diego Llorente en las filas del Málaga. Zinedine Zidane le tiene apuntado y tiene previsto que la próxima temporada forme parte de la primera plantilla madridista.

Según As, en el club están muy atentos a la evolución de este defensa central con alma de centrocampista que ya ha triunfado en el Rayo Vallecano a las órdenes de Paco Jémez. Esta temporada, después incluso de valorar su continuidad en el Madrid, Diego decidió fichar por el Málaga de Juande Ramos.

Hasta el momento, el madrileño ha jugado todos los minutos en esta Liga y fue un fichaje pedido expresamente por Juande Ramos para darle mayor salida de balón al equipo.  En el Madrid le consideran un nuevo ‘multiusos’, un futbolista como Nacho Fernández, que siente los colores y aprovechará cada oportunidad con la camiseta blanca como si se tratara de la última.

El Real Madrid quiere rejuvenecer la zona defensiva a partir de la próxima temporada. Pepe tiene 34 años y en el club se plantean no renovarle. Zidane tiene decidido que Diego sea un miembro más de la plantilla. Su importancia dependerá de su rendimiento durante la pretemporada. El madrileño está decidido a triunfar en el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información