Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

¿Cuánto tiempo estará fuera Luka Modric?

  • Una lesión condral en la rodilla izquierda le ha obligado a parar
Modric, Las Palmas Modric, Las Palmas
Luka Modric FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sin Luka Modric durante el próximo mes. Zinedine Zidane no podrá contar con su hombre ‘motor’ en la medular. El croata ha decidido parar para subsanar las constantes molestias que sufre en la rodilla izquierda. El jugador y el cuerpo técnico lo tenían muy claro: “este es el momento de parar para recuperarse”. El club y el jugador valoran incluso pasar por el quirófano pero, en todo caso, los plazos de recuperación no variarían. El plazo estimado de baja rondaría las 4 semanas.

Luka Modric sufre una lesión condral que le ha ‘limitado’ en los últimos tiempos. El balcánico se sometía tras los partidos a un tratamiento conservador que no ha terminado de funcionar. El jugador no estará disponible el próximo mes y se ha marcado como gran objetivo regresar el 20 de noviembre ante el Atlético de Madrid.

En octubre, el ‘19’ se perderá hasta cuatro jornadas de Liga: Eibar, Betis, Athletic y Alavés y es seria duda para el duelo del 6-N contra el Leganés en el Santiago Bernabéu. Además, en Liga de Campeones se perderá el doble duelo contra el Legia de Varsovia (18-O en el Bernabéu y el 2-N en Varsovia).

El calendario le ha dado una tregua al equipo madridista y Modric trabajará este mes para estar a tope a partir del 20 de noviembre. El último mes y medio madridista será de órdago con partidos ante Atlético, Barcelona, Borussia Dortmund o la disputa del Mundial de Clubes del 8 al 18 de diciembre. Ahí es cuando ‘Lukita’ quiere volver a ser el de siempre…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información