Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

Isco encabezará el '11' ante el Eibar

  • Este será la alineación titular del Madrid ante los armeros
Isco Alarcón Isco Alarcón
Isco será titular ante el Eibar
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con numerosas rotaciones pero, a su vez, con una alineación de perfectas garantías. El Real Madrid buscará romper ante el Eibar una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar y lo hará con un ‘11’ en el que Isco Alarcón será la principal novedad. El malagueño volverá a la titularidad más de un mes después de serlo en la primera jornada contra la Real Sociedad.

En la portería, Keylor Navas disputará su segundo encuentro de la temporada. El costarricense se ha recuperado totalmente y seguirá ‘cogiendo’ minutos tras debutar frente al Borussia Dortmund en Liga de Campeones. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Nacho actuará como ‘3’ y el centro de la zaga estará formado por el francés Raphael Varane y el portugués Pepe.

En la medular, ‘Zizou’ apostará por un ‘trivote’ pleno de talento. Toni Kroos hará las veces de mediocentro mientras que en los interiores estarán el malagueño Isco y el colombiano James. Será la primera vez este curso que el ‘22’ y el ‘10’ coincidan como titulares en un terreno de juego.

Sin embargo, en ataque, no habrá experimentos. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo estarán en la punta del ataque. Los tres necesitan minutos para coger la forma cuanto antes y recuperar los ‘mecanismos’ que les llevaron la pasada temporada a ser la mejor tripleta atacante del mundo futbolístico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información