Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

¿Merece Isco ser titular ante el Eibar?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Isco controla el balón en un entrenamiento Isco controla el balón en un entrenamiento
Isco, titular frente al Eibar
Defensa Central Defensa Central

Vuelve la Liga al Santiago Bernabéu y lo hace con un partido en principio sencillo para el Real Madrid. Zidane planea varios cambios y, entre otros, ha decidido darle la titularidad a Isco en el centro del campo ¿Piensa el madridismo que el malagueño merece ser titular contra los armeros? Participe en la encuesta de Defensa Central.

Isco Alarcón no ha tenido prácticamente oportunidades esta temporada. Fue titular en la primera jornada de Liga frente a la Real Sociedad pero un inoportuno esguince de tobillo le tuvo más de 3 semanas parado. El ‘22’ estuvo fuera ante el Celta, Osasuna y Sporting y regresó frente al Espanyol, partido en el que jugó 25 minutos a muy buen nivel.

Pero Zidane no ha terminado de darle la ‘alternativa’ al menos de momento. Ha ‘tirado’ de Asensio en partidos como ante Las Palmas e incluso ha preferido otras opciones como Kovacic para completar algunas alineaciones. Hoy, frente al Eibar, Isco tendrá su ‘segunda’ oportunidad en esta Liga. Usted, como madridista, ¿piensa que Isco merece ser titular hoy contra el Eibar? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información