Ir a versión clásica Ir a versión móvil
01 octubre 2016

El madridismo 'bendice' el descanso para Ramos

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid Sergio Ramos, jugador del Real Madrid
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid no tiene dudas: “Sergio Ramos necesitaba un descanso”. Dicho y hecho. El capitán no jugará frente al Eibar y ni siquiera ha sido incluido por Zinedine Zidane en la lista de convocados. El madridismo ha hablado muy claro en la encuesta de Defensa Central.

Ni más ni menos que un 80% de los encuestados piensa que al capitán “ya le iba haciendo falta un descanso”. Sergio Ramos ha jugado todos los minutos en la Liga esta temporada y tampoco se ha perdido ningún instante de los dos partidos ya jugados en Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal y el Borussia Dortmund.

Un 16% piensa que “el descanso le vendrá bien” aunque este sector de la afición madridista opina que “Sergio Ramos está en buen estado de forma”. El ‘4’ ha marcado dos goles en esta Liga ante Osasuna y Villarreal, ambos en el estadio Santiago Bernabéu.

Solamente un 4% pìensa que “Ramos debería haber jugado contra los armeros”. Este pequeño porcentaje de aficionados madridistas opina que el central andaluz “está en perfectas condiciones para seguir jugando al fútbol”. Zidane ha decidido: Ramos descansará contra el Eibar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información