Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

El Madrid, a recuperar la 'pegada' ante el Eibar

  • Los blancos han necesitado 3,5 disparos para hacer gol en las seis primeras jornadas
Cristiano Ronaldo, gol, Osasuna, Liga Cristiano Ronaldo, gol, Osasuna, Liga
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es el equipo de las cinco grandes Ligas que más dispara hacia la portería contraria pero su volumen de remates no se está traduciendo en goles. Los blancos necesitan 3,5 disparos de media para lograr un gol, un porcentaje demasiado elevado para la calidad suprema que tienen todos y cada uno de los futbolistas de la plantilla madridista.

En seis jornadas disputadas, el equipo de Zidane suma 53 disparos hacia la portería contraria pero solamente ha logrado marcar 15 goles. De hecho, los dos últimos empates ante Las Palmas o Villarreal han llegado, entre otros motivos, por la falta de acierto del ‘11’ madridista. Siempre se aboga a la famosa ‘pegada’ madridista pero en los últimos partidos, el Real Madrid no la está encontrando.

De hecho, el rival de hoy en el Santiago Bernabéu ha marcado los mismos tantos en los dos últimos choques ha necesitado la mitad de remates para conseguir los mismos goles que el Madrid frente al Villarreal y a Las Palmas.

Individualmente, el que más ha disparado en las seis primeras jornadas es Bale-11 disparos y 2 goles-, le sigue Morata con 8 disparos y un gol, Benzema y Asensio suman 5 disparos y dos goles mientras que Cristiano y Luka Modric acumulan 4 disparos y un gol en el campeonato nacional de Liga 2016-2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información