Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Kiko Casilla celebra hoy su 30º cumpleaños

  • El meta catalán ha disputado ya 15 encuentros oficiales con la camiseta madridista
Kiko Casilla, portero del Real Madrid Kiko Casilla, portero del Real Madrid
Kiko Casilla
Defensa Central Defensa Central

Kiko Casilla celebra hoy su 30º cumpleaños. Nacido el 2 de octubre de 1986 en Alcover (Tarragona), el portero madridista vive su segunda temporada en el primer equipo del Real Madrid. Zinedine Zidane le ha dado plena confianza en este inicio de campaña por la lesión en el tendón de Aquiles de Keylor Navas.

Hasta el momento, Casilla ha disputado 15 encuentros oficiales con la camiseta madridista y en su currículum ya aparecen dos de los títulos más importantes del panorama europeo: 1 Liga de Campeones y 1 Supercopa de Europa conquistada el pasado 9 de agosto con el catalán defendiendo la portería del Real Madrid.

Su balance como jugador del Real Madrid hasta ahora es de 12 victorias, 2 empates y una derrota en los 15 partidos que ya ha jugado. La única derrota de Kiko como jugador madridista siendo titular llegó el 8 de noviembre de 2015 en un Sevilla 3-Real Madrid disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ¡Muchas Felicidades Kiko!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información