Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Luka Modric ya ha pasado por el quirófano

  • El mediocentro croata ha sido intervenido este domingo en su rodilla izquierda y estará entre 4 y 6 semanas de baja.
Modric, Real Madrid, Osasuna Modric, Real Madrid, Osasuna
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha comunicado oficialmente la intervención a la que ha sido sometido Luka Modric en la mañana de este domingo. El centrocampista croata se ha sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda y estará entre 4 y 6 semanas de baja.

"Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación", reza el comunicado emitido por el club blanco.

Ahora, Luka Modric tiene por delante varias semanas de recuperación con el objetivo principal de estar disponible para Zidane cuando llegue el derbi ante el Atlético de Madrid, el 19 o el 20 de noviembre (aún está por determinar). El centrocampista del Real Madrid sintió unas molestias en la rodilla izquierda y tras ser explorado por los doctores éstos se dieron cuenta de que tenía un fragmento condral rotuliano de origen postraumático en la zona dañada. Dependiendo de la evolución, la baja será más o menos larga, pero se espera que en un plazo máximo de mes y medio pueda estar de nuevo en los terrenos de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información