Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

El Confidencial mete 'porquería' entre Isco y Zidane

  • Tratan de desestabilizar el vestuario merengue
Isco en el banquillo de Anoeta Isco en el banquillo de Anoeta
Isco
Defensa Central Defensa Central

Enturbiar el vestuario del Real Madrid (o al menos tratar de hacerlo) parece uno de los objetivos por parte de cierto sector de la prensa que no soporta que Zidane tenga una consideración casi inmejorable en su vestuario y en el madridismo.     

Este puede ser el caso de El Confidencial, medio que no duda en asegurar que la titularidad de Isco en el encuentro de este sábado ante el Eibar obedece a una maniobra de Zidane para evitar que el malagueño se piense su salida en el mercado invernal.

Las bajas de Modric y Casemiro facilitan la titularidad del internacional, que también ha sido convocado por Julen Lopetegui para los importantes compromisos de la selección española la próxima semana en los que también puede ser un hombre clave.

Lo cierto es que la titularidad de Isco en el encuentro de hoy obedece más a la búsqueda de una solución a las bajas del centro del campo y a la idea de Zinedine Zidane de hacer sentir importantes a todos y cada uno de los integrantes de su plantilla.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información