Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Sin Modric también llega la victoria

  • La estadística sin el croata resulta positiva
Modric y Kroos en el entrenamiento de este jueves Modric y Kroos en el entrenamiento de este jueves
Modric FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Sería descabellado asegurar que la ausencia de Luca Modric no es muy importante para el Real Madrid porque el croata es clave en el centro del campo, pero de ahí a afirmar que  el equipo no ganará al Eibar media un abismo.   

Y es que, en contra de la opinión de algunos agoreros, el Real Madrid sabe ganar sin Luca Modric. De los diez últimos partidos sin el croata el Real Madrid se ha impuesto en nueve y el último fue el empate logrado ante Las Palmas el pasado fin de semana.

Si bien jugar sin el croata no es cosa fácil, no hay que ser catastrofista con las consecuencias de su ausencia, al menos en el cotro plazo y a lo que resultados se refiere. Hombres como Isco, James o Kovacic pueden asumir un rol similar hasta que se recupere.

Sin ir más lejos, basta recordar la primera jornada del presente curso en Anoeta, en la que el Real Madrid se impuso de forma solvente a la Real Sociedad. Muchos se temían lo peor y el partido terminó con un 0-3 de los madridistas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información