'No Modric, no party' para el Real Madrid

El Real Madrid no ha superado su primera prueba sin Luka Modric, operado este domingo de su rodilla izquierda.


Zidane, Modric, abrazo

Zidane y Modric




El Eibar visitaba el Bernabéu este domingo con la certeza de que podían hacer daño al Madrid debido a las numerosas bajas de los blancos. La principal, la de Luka Modric, el motor del equipo merengue desde hace años y cuya baja no había 'manchado' los resultados del Madrid el pasado curso. 

Y es que la temporada pasada el Real Madrid fue capaz de ganar en los siete encuentros en los que Modric no estuvo presente, tanto en Liga como en Champions. En el torneo casero, los blancos ganaron a Levante (en dos ocasiones), CeltaEibarGetafe y Valencia sin el balcánico, mientras que en la Liga de Campeones se goleó por 8-0 al Malmö sin el ex del Tottenham.

Ganar sin el mejor centrocampista del mundo no es fácil, pero con la plantilla que tiene el Real Madrid es lo menos que se le podía exigir al equipo blanco en un partido en casa ante un club como el Eibar. Los de Zidane tenían esa misión este domingo en ausencia del croata, además de Casemiro, que lleva varios encuentros fuera del equipo. El equipo no logró pasar la prueba y suspendió en la primera ausencia de Modric por lesión tras ser operado.