Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

El Real Madrid se mantiene ante los contrincantes vascos

  • Los blancos suman 198 victorias en Liga ante rivales del País Vasco tras el empate ante el Eibar.
Kroos en el partido contra Osasuna Kroos en el partido contra Osasuna
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

Empate ante el Eibar y el triunfo 199 del Real Madrid ante equipos del País Vasco se ha escapado. El conjunto madridista se mantiene a dos de alcanzar los 200 ante los vascos en el campeonato liguero.

El Real Madrid tenía la ocasión este domingo de acercarse a las 200 victorias ante equipos vascos en Liga. Los blancos, hasta ahora, sumaban 198 en 355 partidos disputados, lo que supone un 55'77% de éxito. El Real Madrid había empatado además en 76 ocasiones ante equipos vascos, y había perdido 81 partidos.

El balance goleador era hasta este domingo, al igual que el de victorias/derrotas, muy favorable al conjunto merengue, con 776 goles a favor (una media de 2'18 goles por partido) y 457 en contra. Ante el Eibar, todos esos porcentajes se podían mejorar ligeramente con una victoria amplia en el Santiago Bernabéu.

Pero no pudo ser. El conjunto de Zidane no logró los tres puntos ante los de Mendilíbar y se mantiene en 198 victorias ante rivales del País Vasco. Athletic de Bilbao y Real Sociedad han sido los equipos que más veces han 'palmado' ante los blancos, y el Eibar ha evitado el pleno con su primer punto desde que ascendió.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información