Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Pogba, de lío en lío en el Manchester United

  • Sus vecinos de habitación le tachan de juergista
Pogba Pogba
Pogba
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Paul Pogba por el Manchester United ha sido sin duda alguna el más sonado del verano. Pero los resultados, al menos de momento, no están saliendo como se esperaba en Old Trafford. El equipo de Mou no carbura y el francés es el centro de casi todas las polémicas.      

La última de ellas es la que ha generado en el hotel donde se hospedaba. Según publica el diario AS, sus vecinos de habitación no han dudado en quejarse de las juergas del futbolista en un hotel de Manchester. Música demasiado alta, gritos y jaleo son solo algunas de las razones que esgrimen.

Sobre el terreno de juego nadie discute la categoría de Pogba, pero fuera de él su comportamiento sigue dejando bastante que desear y recuerda al de un niño malcriado con escasa madurez y cierta dosis de soberbia en sus actitudes.

El tiempo dirá si Pogba madura y se convierte en esa estrella superlativa que apunta tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. De momento, José Mourinho y los responsables del United parecen tener mucho trabajo por delante.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información