Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

La racha le juega una mala pasada a Zidane

  • La victoria se ha vuelto a resistir al Real Madrid en el partido ante el Eibar
Zidane durante el partido contra el Villarreal Zidane durante el partido contra el Villarreal
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha visto cómo la mala racha de resultados, o más concretamente de empates, se ha ampliado en el partido de este domingo ante el Eibar.

El Real Madrid, con Zinedine Zidane en el banquillo, nunca había dejado de ganar tres partidos seguidos en el campeonato nacional de Liga. Tras los empates ante el Villarreal y Las Palmas, había que ganar ante el Eibar sí o sí para mantener la cabeza del torneo de la regularidad. El entrenador francés había visto cómo su racha global se rompía con el empate ante el Borussia Dortmund, pero en Liga aún podía mantenerla.

Y es que tanto en el campeonato como en el cómputo global de todas las competiciones, el máximo de partidos que había encadenado sin ganar Zidane era de dos hasta la racha de resultados de estas dos últimas semanas. Ahora, en el global la racha es de tres, pero en la Liga el mister podía zanjarla en dos, del mismo modo que ya sucediera la pasada campaña con el empate ante el Málaga y la derrota ante el Atlético, de forma consecutiva en el mes de febrero.

La racha ha podido con Zidane y el entrenador francés ha visto cómo el equipo se quedaba con las ganas de ganar este domingo ante el Eibar para poner fin a su peor racha de resultados desde que llegó al banquillo merengue el pasado mes de enero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información