Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

James se cayó del once en el último momento

  • El colombiano sintió alguna molestia y Zidane prefirió no arriesgar con él.
Zidane, charla, James, Real Madrid, Villarreal Zidane, charla, James, Real Madrid, Villarreal
James y Zidane
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se cayó del once del Real Madrid en el calentamiento. El colombiano sufrió alguna molestia que le impidió poder ser de la partida frente al Eibar.

El Real Madrid ha sufrido un nuevo contratiempo instantes antes de que comenzara el partido ante el Eibar. El entrenador madridista, Zinedine Zidane, tuvo que dejar fuera del once a James por unas molestias en el calentamiento. El colombiano se quedó en el banquillo y Kovacic fue su sustituto.

Los problemas físicos vuelven a hacer daño al Real Madrid. La ausencia de Modric y de Casemiro ya era suficiente para el equipo blanco, pero la mala suerte quiso que James también se cayera a última hora.

De este modo, Zidane apostó por un centro del campo de circunstancias con Toni Kroos como pivote único y con Mateo Kovacic e Isco como interiores zurdo y diestro respectivamente. James tendrá que someterse a pruebas si las molestias persisten, aunque de momento habrá que esperar para conocer más detalles sobre el problema que ha sufrido en el calentamiento este domingo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información