Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

El 2-O le sale cruz al Madrid esta vez

  • El Real Madrid tenía una gran relación con los partidos jugados en un 2 de octubre
Carvajal Carvajal
Dani Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El partido de este 2 de octubre le ha salido cruz al Real Madrid, algo poco habitual ya que el equipo blanco sólo ha perdido uno de los doce que ha jugado en esta fecha a lo largo de su historia.

El Real Madrid tenía muchas esperanzas en conseguir la victoria ante el Eibar atendiendo a los precedentes de los partidos disputados en un 2 de octubre, la fecha de este domingo. Por un lado, la historia se ha vuelto a repetir ya que el conjunto blanco solo ha perdido en una ocasión en el segundo día del décimo mes del año. Sin embargo, en esta ocasión tampoco ha podido ganar.

Hay que viajar hasta 1994 para encontrar la única derrota del Real Madrid en un 2 de octubre, que fue en una visita al Sporting en Gijón, donde se perdió por 1-0. En 1993 se produjo un 0-0 en casa del Atlético y en 1966 un 1-1 en Granada. Los otros ocho precedentes se saldaron siempre con victoria, incluyendo dos resultados de 6-2, en 1949 ante el Oviedo y en 1983 ante el Cádiz.

Los dos últimos partidos de Liga que el Real Madrid había jugado en un 2 de octubre fueron en 2005 y en 2011 y los dos se saldaron con una victoria por 4-0. Eso sí, la primera se dio en el Santiago Bernabéu ante el Mallorca mientras que la segunda fue en casa del Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información