Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Keylor hizo su debut oficial en el Bernabéu este curso

  • Keylor Navas ha tenido sus primeros minutos oficiales en el Santiago Bernabéu esta temporada
Keylor Navas Keylor Navas
Keylor Navas FOTO: RealMadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha tenido su debut oficial con el Real Madrid esta temporada en el estadio Santiago Bernabéu al haber sido titular en el partido de este domingo ante el Eibar.

Keylor Navas superó definitivamente su lesión hace unos días y tuvo su primera oportunidad de jugar ante el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. Sin embargo, el portero costarricense ha tenido sus primeros minutos oficiales en el Santiago Bernabéu este domingo ante el Eibar, aunque por desgracia tampoco ha podido dejar la portería a cero.

Tal y como ocurriese entre semana en Dortmund Keylor Navas no ha conseguido este domingo terminar el partido sin encajar goles, pero poco va cogiendo el ritmo de competición. De hecho, entre los dos partidos ha dejado ya grandes destellos que recuerdan al portero que fue decisivo en la temporada pasada y que contribuyó muchísimo a la consecución de la Undécima.

Ahora Keylor Navas se marchará con la selección de Costa Rica para la disputa de los partidos internacionales y seguirá sumando minutos que le vendrán de maravilla para progresar en su camino hacia el mejor momento de forma. Y es que el costarricense quiere ponerse al máximo nivel cuanto antes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información