Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Carvajal destaca al 'culpable' de los últimos empates

  • "Con más acierto habríamos ganado los cuatro partidos que hemos empatado", aseguró el lateral.
Carvajal Carvajal
Carvajal
Defensa Central Defensa Central

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, ha reconocido que el conjunto blanco no tuvo su mejor partido ante el Eibar aunque recalcó que con más acierto, el Madrid no habría empatado los últimos cuatro partidos. 

Partido ante el Eibar

"No ha sido el mejor partido que hemos tenido, está claro. Tuvimos ocasiones y llegadas para lograr los tres puntos pero no ha podido ser".

Acierto

"Con más acierto habríamos ganado los cuatro partidos que hemos empatado. Nos ha faltado algo de chispa, estamos invictos y esperemos que el parón nos venga bien. Iremos a Sevilla para ganar al Betis cuando se reanude la Liga".

Sin claridad

"En el último cuarto faltó claridad y paciencia para lograr esa ocasión clara. Lo importante es estar en mayo en la cabeza de la Liga".

Benzema y Varane cambiados al descanso

"No les he vuelto a ver porque les han cambiado en el descanso, espero que puedan estar pronto".

Goles en contra muy fáciles

"No hay preocupación. Hay que mejorar. Los rivales con media ocasión nos marcan gol y, salvo el día de Dortmund en el que nos tiraron más, esto ha venido siendo así en los últimos partidos en los que no hemos ganado. A veces te llegan muy claro y las fallan y ahora estamos en una racha en la que sucede lo contrario".

Bajas de Modric, Casemiro, Marcelo...

"Son jugadores muy importantes, de talla mundial que son titulares. Isco, Danilo, Kovacic, Nacho…los pueden suplir a la perfección ya que si están en el Real Madrid es porque son grandes jugadores". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información