Y cuando más se reían... Ter Stegen 'inmola' al Barcelona

Un penoso Ter Stegen, un autogol de Mathieu y un gran Celta acaban con el Barcelona en Vigo


Celta, Barcelona

Celta-Barcelona




En apenas media hora el Celta había abusado de un Barcelona que estaba haciendo aguas por las cantadas de Ter Stegen y por un gol en propia puerta de Mathieu. Sin embargo, en la segunda parte los de Luis Enrique amenazaron con la remontada y cuando parecía que la iban a conseguir de nuevo apareció el portero culé para tener un fallo monumental que terminó por hundir a su equipo.

El Barcelona pecó por un exceso de relajación en el comienzo del partido por el empate del Real Madrid ante el Eibar. Solo habían pasado 30 minutos y el marcador en Vigo reflejaba un 3-0. Sisto hizo el primero después de que Ter Stegen se comiera un balón y Busquets no reaccionara a tiempo y el segundo llegaría gracias a Iago Aspas, que culminó una gran contra. Mathieu culminó en propia puerta una media de hora de locos.

Tras el descanso Luis Enrique movió el banquillo y Piqué aprovechó para hacer el primero mientras que Neymar hacía el 3-2 aprovechando un penalti. Pero fue entonces cuando Ter Stegen le puso la puntilla a su equipo con otro fallo aún más grave para que Pablo Hernández pusiera el 4-2. Piqué, de nuevo, redujo distancias pero ya no hubo más. Las risas del Barcelona a primera hora de la tarde por lo ocurrido en el Bernabéu se transformaron en llantos viendo el ‘partidazo’ de su portero.