Ir a versión clásica Ir a versión móvil
02 octubre 2016

Y cuando más se reían... Ter Stegen 'inmola' al Barcelona

  • Un penoso Ter Stegen, un autogol de Mathieu y un gran Celta acaban con el Barcelona en Vigo
Celta, Barcelona Celta, Barcelona
Celta 4 - 3 Barcelona FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

En Barcelona se reían a carcajadas después del empate del Real Madrid contra el Eibar, pero esas risas se convirtieron en llantos después de ver la esperpéntica derrota culé en Vigo ante el Celta (4-3) con un penoso Ter Stegen.

En apenas media hora el Celta había abusado de un Barcelona que estaba haciendo aguas por las cantadas de Ter Stegen y por un gol en propia puerta de Mathieu. Sin embargo, en la segunda parte los de Luis Enrique amenazaron con la remontada y cuando parecía que la iban a conseguir de nuevo apareció el portero culé para tener un fallo monumental que terminó por hundir a su equipo.

El Barcelona pecó por un exceso de relajación en el comienzo del partido por el empate del Real Madrid ante el Eibar. Solo habían pasado 30 minutos y el marcador en Vigo reflejaba un 3-0. Sisto hizo el primero después de que Ter Stegen se comiera un balón y Busquets no reaccionara a tiempo y el segundo llegaría gracias a Iago Aspas, que culminó una gran contra. Mathieu culminó en propia puerta una media de hora de locos.

Tras el descanso Luis Enrique movió el banquillo y Piqué aprovechó para hacer el primero mientras que Neymar hacía el 3-2 aprovechando un penalti. Pero fue entonces cuando Ter Stegen le puso la puntilla a su equipo con otro fallo aún más grave para que Pablo Hernández pusiera el 4-2. Piqué, de nuevo, redujo distancias pero ya no hubo más. Las risas del Barcelona a primera hora de la tarde por lo ocurrido en el Bernabéu se transformaron en llantos viendo el ‘partidazo’ de su portero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información