Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Bale cumple los '50' en la Liga

  • El galés ya ha marcado 50 goles con el Madrid en la Liga
Gareth Bale, Real Madrid, Eibar Gareth Bale, Real Madrid, Eibar
Gareth Bale
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Gareth Bale está sosteniendo a la ‘BBC’ en las siete primeras jornadas del campeonato nacional de Liga. El galés realizó un gran partido ante el Eibar. Marcó el gol, intervino en todas las jugadas de peligro madridistas y consiguió su gol número 50 con la camiseta blanca en Liga. Sin duda, este será el año del ‘expreso’ de Cardiff.

El ex del Tottenham se estrenó en el campeonato español hace más de tres años. El 14 de septiembre de 2013 gracias a una asistencia de Carvajal, el galés marcó ante el Villarreal. Desde entonces, ya ha sumado 50 tantos, de los cuales 31 los ha marcado en el estadio Santiago Bernabéu.

Su récord en un mismo partido se produjo el 20 de diciembre de 2015 frente al Rayo Vallecano. Bale marcó 4 de los 10 goles que los blancos le endosaron a los rayistas. Su mejor temporada a nivel goleador en Liga fue la del curso pasado con 19 tantos. En esta, ya suma 3 goles tras el ‘doblete’ en Anoeta y el anotado ante el Eibar.

Pero más allá de los goles, el ‘11’ está siendo el mejor de los tres arriba. Frente al Eibar estuvo especialmente activo, rápido por derecha, preciso en los centros y hábil en el regate. Solamente el desacierto rematador de sus compañeros impidió que el extremo británico saliera a hombros del Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información