Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

'Problemón' James: El '10' se lesiona y le obligan a viajar a Paraguay

  • El mediapunta se encuentra desde hoy en Asunción con Colombia
James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez sufre una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda. El Real Madrid emitió un comunicado médico en el que informaba sobre la lesión del futbolista colombiano. El ‘10’ tuvo que retirarse en el calentamiento del Real Madrid-Eibar al sentir unas molestias que le impidieron jugar contra el equipo armero.

El colombiano ya se encuentra en Paraguay tras volar anoche desde Madrid hasta la capital Asunción. Allí, será sometido a nuevas pruebas médicas y serán los médicos de la Federación colombiana quiénes decidan si el madridista se queda en la concentración de los de Pékerman o regresa de inmediato a Madrid para iniciar el proceso de recuperación.

El ‘cafetero’ podría perderse al menos los dos próximos encuentros con la camiseta madridista ante el Betis en el Benito Villamarín y el Legia de Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu. El Madrid intentó evitar que el mediapunta viajara hasta Sudamérica pero finalmente el jugador se marchó anoche hasta Paraguay.

Sin Modric, sin Casemiro, sin James y con Marcelo todavía ‘tocado’’, Zidane tendrá que hacer varios cambios en el ‘11’ de cara al partido contra el Real Betis. Eso suponiendo que el ‘VIRUS FIFA’ no golpee con fuerza a otros miembros de la plantilla blanca. Zidane ya le reza a todos los Santos para que eso no ocurra….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información