Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El Madrid se 'apaga' sin el gol de Cristiano Ronaldo

  • El goleador luso iguala su peor inicio goleador en una Liga
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Eibar, enfado Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Eibar, enfado
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo tiene la ‘pólvora mojada’. El luso ha igualado su peor inicio goleador en el campeonato nacional de Liga. Frente al Eibar, el luso sumó su tercer encuentro seguido en Liga sin ver portería. No marca desde el 10 de septiembre ante Osasuna y se encuentra a cinco goles del ‘pichichi’ de la competición, Antoine Griezmann.

El ‘7’ ha igualado su peor inicio en Liga desde que es futbolista del Madrid. En la 2010-2011 solamente marcó un gol en sus cuatro primeros partidos. El dato contrasta con los espectaculares 9 tantos anotados en la 2014-2015 o incluso los 5 goles que marcó el pasado curso-lo hizo en un solo partido, ante el Espanyol en la tercera jornada de Liga-.

En la 09-10, Ronaldo anotó 5 goles, 4 en la 11-12, 2 en la 2012-2013, otros dos en la primera temporada de Ancelotti mientras que en esta apenas ha podido celebrar un tanto a puerta vacía contra Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Ante el Eibar, remató en innumerables ocasiones pero la pelota no quiso entrar en el marco de Riesgo.

Pese a todo, el mejor jugador del mundo realizó un gran partido. Estuvo activo, no se escondió, dio una gran asistencia a Bale para que el galés hiciera el empate a 1 y puso a prueba al portero vasco en la segunda parte. Los goles llegarán. Que nadie dude que a Cristiano Ronaldo no se le ha olvidado hacer lo que más le gusta: meter goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información