Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

El calendario, el mejor aliado anti-lesiones

  • Los próximos seis partidos del Madrid son muy asequibles
Bale, Pepe, Kroos, gol, Eibar Bale, Pepe, Kroos, gol, Eibar
El próximo calendario favorece al Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En un momento en el que las lesiones y los malos resultados ‘aprietan’, el calendario le dará un respiro al Real Madrid. Los madridistas afrontarán un mes en teoría con partidos asequibles para recuperar sensaciones, poner a tono a los lesionados y recuperar para la causa a varios jugadores que todavía están muy lejos de su mejor nivel.

Tras el parón de selecciones, al equipo de Zidane le esperarán seis encuentros antes de una nueva interrupción por los partidos de selecciones. El Madrid jugará cuatro partidos de Liga y dos de Liga de Campeones ante rivales de bajo nivel que no deberían darle mayores problemas a los madridistas.

En Liga, el Real Madrid se enfrentará al Betis, Athletic de Bilbao, Alavés y Leganés. Los choques ante los verdiblancos y el equipo vitoriano se disputarán a domicilio mientras que el Athletic y el conjunto ‘pepinero’ rendirán visita al estadio Santiago Bernabéu los días 15 de octubre y 6 de noviembre respectivamente.

En Champions, el ‘Zidane team’ se las verá contra el Legia de Varsovia en dos ocasiones. Los merengues afrontarán el doble duelo de las jornadas 3 y 4 de la fase de grupos ante el rival más débil de la liguilla. Todo lo que no sean seis victorias, será tomado como un nuevo paso atrás en las aspiraciones de esta temporada. Y más teniendo en cuenta que en noviembre y diciembre vienen curvas y de las cerradas….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información