Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

¿Qué haría Cristiano si fuera invisible por un día?

  • El luso inauguró anoche en Lisboa su nuevo hotel
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la Agencia EFE tras inaugurar su nuevo Hotel en Lisboa en la que el portugués muestra su lado más personal ¿Qué haría Cristiano Ronaldo si pudiera ser invisible aunque solamente sea por un día?: “Seguramente pasear por el Retiro y estar tranquilo con mi familia sin que nadie me molestase ni me conociese”, aclaró.

¿Quién es tu ídolo?

“Es Peter Pan, como se suele decir, los sueños, sueños son (Risas). Es un personaje que se asemeja a mi modo de vida. Por ahora, todo lo que he soñado he podido lograrlo a base de mucho trabajo y por eso me gusta. Estoy cumpliendo, poco a poco, todos mis sueños de la infancia”.

¿Y él de tu hijo?

“¡Papá, claro! Me gustaría tener más hijos y darle un hermanito a Cristiano Júnior. Tener un hijo te cambia la vida y es una felicidad tremenda. Siempre intento que mi hijo esté orgulloso de su padre. Espero retirarme al menos dentro de diez años o más. Estoy muy contento en el Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información