Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Lamentable peineta de Abrines en el Bernabéu

  • El ex del Barcelona se picó con el empate de Bale y lanzó una peineta que fue grabada.
Abrines, peineta, Bernabéu Abrines, peineta, Bernabéu
Álex Abrines
Defensa Central Defensa Central

Álex Abrines, jugador de baloncesto que milita en Oklahoma City Thunder y ex del FC Barcelona, estuvo presente en el Bernabéu este domingo junto con el resto de la plantilla del equipo norteamericano, que este lunes se mide al Real Madrid de la canasta en partido amistoso. Cuando Bale marcó el 1-1, el catalán no pudo soportar la rabieta y lanzó una peineta.

En el siguiente vídeo puede verse el gesto del ex culé, que vuelve a demostrar sus valores. El jugador ha querido este lunes quitarle hierro al asunto con una justificación que no ha convencido a nadie: "Se ha hecho una bola de lo que en realidad no era. El guiño no era para los madridistas, simplemente era una broma entre compañeros. Ilyasova y yo somos los dos culés del equipo. Cuando marcó el Madrid, todos se giraron y nos picamos. En ningún momento quise ofender al madridismo. Era una simple broma", ha asegurado. En cualquier caso, no ofende quien quiere, sino quien puede.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información