Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

La BBC está rindiendo al 50% esta temporada

  • Los goles del tridente ofensivo madridista no llegan al mismo ritmo que en temporadas anteriores.
Gareth Bale, Cristiano Ronaldo Gareth Bale, Cristiano Ronaldo
Cristiano y Bale FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La BBC no está ofreciendo en este inicio de temporada el rendimiento esperado. Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale no terminan de coger el ritmo como tridente, siendo el galés el más destacado de los tres hasta la fecha. La temporada pasada, llevaban más del doble de goles a estas alturas.

El Real Madrid está perdiendo puntos en las últimas jornadas por una razón especialmente: la falta de pegada. Los blancos tienen ocasiones, pero no consiguen materializarlas en goles. Los partidos, de este modo, se estancan y la ansiedad y la presión terminan de hacer que el juego no mejore. El rendimiento de la BBC es una de las claves para que el equipo blanco no esté consiguiendo los resultados esperados.

Y es que el tridente ofensivo del Real Madrid está rindiendo a menos del 50% esta temporada en relación con el curso pasado, sin ir más lejos. Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema han marcado sólo 6 goles en las primeras 7 jornadas de Liga. A estas alturas de la pasada campaña, ya habían hecho 13. Las diferencias son abismales y dejan a las claras que con un mínimo de acierto de los tres delanteros el Real Madrid podría tener ya una gran ventaja, teniendo en cuenta que el Barcelona se ha dejado 8 puntos y el Atlético 6, algo tan inesperado como los 6 que también se ha dejado el equipo de Zidane.

Hasta ahora, Gareth Bale es el jugador más acertado de los tres con tres goles, los dos que consiguió en Anoeta y el que sumó este domingo ante el Eibar. Karim Benzema le sigue con dos tantos, marcados a domicilio en ambos casos, ante Espanyol y Las Palmas. Finalmente, Cristiano sólo ha visto portería una vez esta temporada en Liga, ante Osasuna. La BBC tiene mucho que mejorar.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información