Ir a versión clásica Ir a versión móvil
03 octubre 2016

Así ve su futuro Cristiano Ronaldo

  • El luso habló de sus planes para cuando cuelgue las botas.
Cristiano en la presentación de su hotel Cristiano en la presentación de su hotel
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Nada más acabar el partido de este domingo ante el Eibar, Cristiano Ronaldo cogió un avión para desplazarse a Lisboa, donde tenía la inauguración de uno de sus hoteles. El futbolista no quiso comentar mucho al respecto del encuentro jugado horas antes, pero sí que atendió a los medios de comunicación presentes en el acto. 

El crack de Madeira es ambicioso por naturaleza, no solo dentro del campo, también fuera. Por eso está empezando a montar distintos negocios para cuando llegue el momento de la retirada. "La vida no es sólo fútbol. Obviamente es mi pasión, pero hay que pensar en el futuro", dijo el delantero del Real Madrid durante la inauguración del Pestana CR7 Lisboa.

El futbolista reconoció que le hacía especial ilusión tener un hotel en Lisboa. La capital lusa siempre estará en el corazón de crack. Allí fue donde comenzó su historia como jugador profesional.  "Mi historia como jugador pasó por aquí, por Lisboa, donde viví siete años, y no podía dejar de tener un hotel en Lisboa", aseguró. 

Además, el '7' merengue aseguró que desde que era pequeño le había interesado todo este tema de la hostelería y que con la apertura de sus dos primeros hoteles cumple un sueño. "Fue siempre un sueño desde muy joven. Con esta apertura ganamos dos a cero", finalizó. Se trata de un hotel de cuatro estrellas con 82 habitaciones y con solo una suite, la CR7, equipada con la última tecnología.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información